Red Metodo Pilates

 

 



Unidad de Pared Funcional
® (UPF)
para Estudios de Pilates, Pilates Funcional®, Salas de Plataforma Vibratoria, Clases de Yoga y espacios de Entrenamiento Funcional
o entrenamiento en general

 

La UPF Unidad de Pared Funcional® (UPF), permite la realización de casi la totalidad de las funciones del Trapecio (Cadillac) de Piiates, sumado a todas las prestaciones que brinda el Sistema de Suspensión Postural (Suspension Training). Lo que hace que este equipo sea por lejos, la opción mas funcional y con mas prestaciones, que existe en el mercado.

Ocupa un espacio reducido y posee un costo mucho menor que el de el Trapecio: 35% de su valor. Con lo cual al valor de un solo y aparatoso equipo, podés adquirir casi 3 (tres) Unidades de Pared Funcional® y variedad de accesorios inestables para incorporar a tus clases la modalidad de trabajo que pronone PILATES FUNCIONAL®.
Incorpora una UPF a tu Estudio de Pilates, sala de Plataformas Vibratorias, clases de Yoga o espacio de Entrenamiento Funcional, generando una dinámica de trabajo mucho mas atractiva, jamas se podrán aburrir tus alumnos!...

La Unidad de Pared Funcional®, puede utilizarse en el trabajo en circuito en combinación con el reformer, trapecio, chair, barrel y cualquier otro accesorio de Pilates o Entrenamiento Funcional: cajones (box) de diferentes tamaños, BOSU, mini BOSU, Discos Inflables, bases o superficies inestables, pelotas y esferobalones de diferentes tamaños.

Te permite trabajar en todas las posiciones: sentado, acostado: supino o lateral, cuadrupedia o bipedestación, ya que posee un riel de fijación para los resortes de 2 metros de largo, que posibilita multiples angulaciones para la ubicación de los resortes.

Nuestra Unidad de Pared Funcional®, trae adaptaciones de tensión muy diferentes a las unidades estandar del mercado, no solo tendrás los resortes tradicionales (pero de una resistencia lógica para la totalidad de tus alumnos), sino también bandas elasticas transversales, que te permitirán adaptar el funcionamiento de la Unidad de Pared a la condición física de cada uno de tus alumnos, desde entrenamiento para deportistas, como asi también adaptaciones para trabajos de rehabilitación, tercera edad, embarazadas y muy sedentarios.

En el valor de nuestra Unidad de Pared Funcional®, está incluido sin costo adicional un video explicativo sobre el equipo, que te permitirá conocer mas en profundidad todas las posibilidades de ejercitación que ofrece.

 


Videito explicativo de las funciones y prestaciones
que ofrece la Unidad de Pared Funcional


 

Atención: Este modelo de Unidad de Pared Funcional, ha sido patentado con registro (INPI), el mismo no puede ser fabricado o vendido por ninguna empresa que no cuente con nuestra autorización, los derechos de propiedad intelectual y patente, quedan bajo resguardo del Estudio de Abogados G. CASTRO


Ante cualquier consulta escribinos a:


info@cuerpoconciente.com.ar