Red Metodo Pilates

 

 


Bandas elásticas de latex: tubulares, Theraband
o Tiraband

 

theranad banadas elasticas pilatesPrincipalmente las podes encontar de dos tipos: las tubulares y las bandas elásticas para rehabilitación planas o también conocidas por una marca: "Theraband".
Las bandas tubulares son las mas utilizadas en los gimnasios y estudios del Método Pilates; en las clases de gimnasia localizada, entrenamiento funcional (functional training), o las denominadas clases de Pilates Mat con elementos.
Las bandas tubulares, vienen con dos agarres de mano, lo cual permite tomarlas de una manera mas precisa. Estos agarres permiten anclar la banda elástica tubular a cualquier punto fijo, lo cual las hace mucho mas versátiles que las planas.
Las Theraband son utilizadas en los programas de terapia física y rehabilitación, son fundamentales para el fortalecimiento de precisión, como los músculos del manguito de los rotadores.
Ambas bandas elásticas vienen en tres resistencias: baja, media y alta; dependiendo de los diferentes tipos de trabajo que quieran realizarse y la condición física previa del alumno.



Si necesitas comprar bandas planas o tubulares
envianos un mail a:

info@redmetodopilates.com.ar

 


Algunos ejercicios de Pilates Mat con bandas elásticas



PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL
O PARCIAL DE NUESTROS CONTENIDOS


El uso y/o reproducción de nuestros contenidos solo quedan autorizados previo consentimiento vía mail a:


info@redmetodopilates.com.ar